Un periódico que piensa en la sociedad

En la calle Aldama de Acámbaro, ejecutan a dos personas

SHARE
, / 920 0

Acámbaro, Gto.- Dos personas fueron ejecutadas este lunes, casi a la media noche. Desconocidos abrieron fuego contra la humanidad de una pareja.

La policía indicó que las dos personas son un hombre y una mujer, en tanto que los presuntos responsables lograron huir con rumbo desconocido. Los hechos ocurrieron en la calle Aldama, casi esquina con Morelos, frente a una conocida panadería.

La zona quedó acordonada por los elementos de la policía que protegieron las evidencias del crimen, a la vez de que confirmaron que las víctimas no están identificadas.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía del Estado para iniciar una carpeta de investigación y tras ello, conforme al protocolo, permitir el traslado de los cuerpos al SEMEFO de la ciudad de Celaya para la autopsia de rigor.


La Aldama quedó cerrada entre Morelos y la Hidalgo


Se desconoce el móvil del asesinato de la pareja

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: