Un periódico que piensa en la sociedad

La SEG dispone de dos calendarios, son de 190 y 195 días

SHARE
, / 316 0

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) dispone de dos calendarios para el ciclo escolar 2020-2021, siendo uno de 190 días y otro de 195.

La titular de la dependencia estatal, Yoloxóchitl Bustamante, precisó que cada calendario debe cumplirse al pie de la letra, en colaboración con los docentes y los padres de familia y los tutores.

El calendario de 190 días inicia el 24 de agosto y concluye el 9 de julio de 2021, en tanto que el de 195 días comienza el 7 de septiembre y termina el 27 de julio de 2021.

La SEG invitó a la comunidad estudiantil y a los docentes a organizar el trabajo escolar y a llevar a cabo todas las actividades del ciclo lectivo, pues aunque sean a distancia en el inicio –y posteriormente puedan transitar a las de tipo de presencial-, la meta debe cumplirse con los contenidos educativos.

Calendario oficial para Guanajuato de 190 días

Calendario de 195 días para la entidad guanajuatense

Yoloxóchitl Bustamante dijo que se cumplirá con los programas educativos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: