Un periódico que piensa en la sociedad

Presentan “Noviembre, Mes de la Moda” para la reactivación del sector

SHARE
, / 163 0

León, Gto.- Como parte de la estrategia de reactivación de los diferentes sectores económicos de Guanajuato, se presentó el programa de “Noviembre, Mes de la Moda 2020” en su nueva modalidad virtual.

La idea es seguir impulsando y consolidando la competitividad de los sectores que conforman el Clúster Moda de Guanajuato. Mauricio Usabiaga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, destacó que “este segmento económico es el tercero en fortaleza y en empuje, pues genera cerca del 10% de la riqueza del Estado”.

“Noviembre Mes de la Moda”, se ha transformado de manera virtual con sus tres grandes eventos, Creáre, el concurso internacional de Moda y Diseño; FIMODA, Foro empreraila y de negocios de la moda y por primera vez, el Festival del Diseño y la Artesanía de Iberoamérica para impulsar la moda del Estado y posicionarlo como uno de los centros más importantes del tema en México.

FIMODA se realizará el 23 y 24 de noviembre; Creáre el 26 y 27 y el Festival del Diseño y la Artesanía de Iberoamérica del 24 al 27 de noviembre por diferentes plataformas oficiales.

La SDES respalda el programa general de la moda

El evento reúne a numerosas empresas del sector

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: