Un periódico que piensa en la sociedad

La empresa STRETT México invierte 20 MDD y genera 250 empleos

SHARE
, / 80 0

Comonfort, Gto.- El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga, inauguró la empresa de capital franco-taiwanés STREIT México, que invirtió 20 millones de dólares en la instalación de su planta de autopartes para generar 250 empleos.

Del año 2006 y hasta la fecha, suman ya 494 grandes empresas con inversión extranjera, provenientes de 24 países, cuya inversión productiva en Guanajuato suman 21 mil 139 millones de dólares y que han generado más de 172 mil empleos directos.

Con la instalación de esta nueva empresa, se refuerza la confianza y compromiso de países como Francia y Taiwán en la entidad. A la fecha, Francia ha invertido en Guanajuato más de mil millones de dólares y generado casi 5 mil 800 empleos, entre las empresas que están instaladas en la entidad figuran Danone, Michellin y Cosmeco-Fareva.

Taiwán, por su parte, tiene presencia a través de 4 empresas instaladas con una inversión de 73.7 millones de dólares y que dio empleó a más de mil personas.

Finalmente, el Secretario Mauricio Usabiaga reiteró que Guanajuato mantiene una sólida política económica que ha sostenido el Gobierno del Estado en atracción de inversiones y agradeció  a MEI TA Groupe y a su filial STREIT, su aportación a la entidad.

En la región, más personas tendrán opciones de empleo

Los inversionistas extranjeros son de origen franco-taiwanés

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN