Un periódico que piensa en la sociedad

Sin crecimiento, la economía mexicana

SHARE
, / 125 0

En estos meses del año, la economía mexicana ha entrado en un período de recesión, en perjuicio de las familias. Además y como consecuencia de ello, no hay crecimiento.

Así lo revela una tabla dada a conocer en las redes sociales. En los primeros 9 meses del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la economía no crece y en contra parte, registra una disminución del -0.2%.

Durante el Gobierno de Felipe Calderón, el país creció a un 2.1%, mientras que con Vicente Fox sólo un 0.3%, similar al actual. Y con Enrique Peña Nieto un 1.4%. Así, en los últimos 20 años, los mexicanos no han mejorado el nivel de vida y en su caso, enfrentan inflación que daña el poder adquisitivo.

El dilema, ante tal escenario, es ver si López Obrador logra revertir las cifras negativas de la economía y reactiva el crecimiento del país.

López Obrador tiene el reto de hacer crecer la economía a un 4 o 5% anual

El crecimiento es muy bajo para México en las dos primeras décadas del siglo XXI

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN