Un periódico que piensa en la sociedad

La cancha del Módulo de la COMUDE ya cuenta con duela de maple

SHARE
, / 195 0

Acámbaro, Gto.- Con el propósito de que deportistas de la localidad cuenten con espacios adecuados y dignos para practicar diversas disciplinas atléticas, se ha colocado duela a la cancha del Módulo de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE).

La entrega de la duela se hizo por el Presidente Municipal, Alejandro Tirado Zúñiga, quien estuvo acompañado por integrante del Ayuntamiento y funcionarios de la administración.

Tirado Zúñiga dijo que es necesario apostarle e invertir en las actividades deportivas y culturales, ya que son factores para que los niños y jóvenes del municipio canalicen su energía hacia actividades de mejor provecho y se olviden de las adicciones, la violencia y la delincuencia.

Al respecto, el titular de la Comisión Municipal del Deporte, Pedro Chávez Saucedo, indicó que esta obra es la única de su tipo en el Estado. Tiene duela de maple y fue importada de Canadá.

A nombre de los deportistas beneficiados con este proyecto, Fernanda Contreras, mencionó que los basquetbolistas acambarenses se llenan de orgullo, pues será el espacio en donde se vayan formando los nuevos valores.

La obra es la única de su tipo en el Estado

El sitio está listo para albergar torneos profesionales

Las nuevas instalaciones son un espacio más digno

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: