Un periódico que piensa en la sociedad

Renuncia al PRD la diputada Claudia Silva; iría como aspirante del PAN a la Alcaldía de Acámbaro

SHARE
, / 456 0

 

Acámbaro, Gto.- En un acto público, Claudia Silva Campos renunció al PRD, así como cerca de 60 personas más, debido a que ese Partido ya no cumple con sus principios básicos y ha sido “secuestrado” por un grupo de personas que sólo buscan sus intereses personales y familiares.

La actual diputada local precisó en una rueda de prensa, luego de hacer el referido anuncio, que en una fecha próxima, estará anunciando a qué Partido Político habrá de adherirse para participar en el proceso electoral del 2021.

No obstante, dejó entrever que sería como aspirante a la presidencia municipal, tomando en cuenta el trabajo social que ha desplegado en los últimos años.

Extraoficialmente, trascendió que Claudia Silva iría como candidata a la Alcaldía Municipal por el PAN, en donde ya definen a sus aspirantes a los diferentes cargos de elección popular.

Apoyo de grupo político

En la reunión sostenida por Claudia Silva, efectuada en el auditorio del Sindicato Ferrocarrilero de esta ciudad, se informó a la prensa que el grupo que siempre ha respaldado el proyecto político de la diputada local, ahora más que nunca está con ella y que trabajará para ganar el 6 de junio en las urnas.

Conforme a esa condición, Silva Campos manifestó en la conferencia de prensa que asumiría el cargo de Alcaldesa el 10 de octubre de 2021.

“Nada, con Luis Sierra”

En la misma Asamblea, los miembros del grupo político de Claudia Silva Campos expresaron que la idea de renunciar al PRD es porque Luis Sierra, Exalcalde Interino en el 2009 y dos veces Regidor por este Partido, ha “secuestrado” a la institución, dejando entrever únicamente sus intereses personales y familiares. Por eso, subrayaron, “con él no queremos nada”.

Firma renuncia al Partido

La legisladora Claudia Silva, ante los integrantes de su grupo político y la prensa regional, firmó la renuncia al PRD, cuyo texto destaca que los actuales dirigentes de la Coordinación Estatal de Guanajuato se han encargado de fomentar y crear distanciamiento social, teniéndose como resultado la falta de atención, comunicación y compromiso.


Claudia Silva muestra a este periódico digital su renuncia al PRD


Los seguidores de la diputada también abandonaron el “Sol Azteca”


Se dijo que el equipo ayudará al triunfo para la Alcaldía de Acámbaro


Los experredistas censuraron la actitud negativa del Exalcalde Luis Sierra


Que en fecha próxima, se anunciaría la nueva afiliación política


El grupo de Claudia Silva refrendó su respaldo a la diputada

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: