Un periódico que piensa en la sociedad

A Joseph Biden, AMLO le pide amistad y respeto entre sus naciones

SHARE
, / 160 0

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo llegar una carta al Presidente Electo de los Estados Unidos, Joseph Biden, en donde pide que la relación bilateral sea de colaboración, amistad y respeto.

El documento, dado a conocer a la prensa por la Secretaría de Relaciones Exteriores, precisa que los principios básicos de la política exterior de México deben ser respetados como son los de no intervención y autodeterminación de los pueblos.

López Obrador establece así la primera comunicación importante por escrito ante el Presidente Electo Joseph Biden, quien asume el mando de su país el próximo mes de enero en una ceremonia pública.

A Biden, AMLO le expresa su reconocimiento ante la postura asuma por el mandatario electo de Estados Unidos en torno a los migrantes de México y del mundo.

 

Copia de la Carta de AMLO al Presidente Electo Biden

López Obrador reconoció la investidura del nuevo mandatario estadounidense

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: