Un periódico que piensa en la sociedad

Invitan a vacunarse contra la influenza, en octubre

SHARE
, / 109 0

La vacunación en las diferentes modalidades se realiza por personal de la Secretaría de Salud, a través de las unidades del sector que hay en la entidad guanajuatense.

La Secretaría de Salud de Guanajuato destacó además la importancia de vacunarse contra la influenza de manera oportuna, a partir de octubre. Dispone de 345 mil dosis.

Y es que de los 21 fallecimientos reportados en la temporada pasada en Guanajuato, se dictaminó que ninguna de ellas se había vacunado para disminuir el riesgo de muerte y de manera paralela, contaban con enfermedades crónicas como hipertensión, obesidad, tabaquismo, diabetes, insuficiencia renal y enfermedades cardiovasculares.

La dosis de la vacuna va dirigida para aplicarse a la población que no cuenta con ningún tipo de derechohabiencia social. Se detalló que no tiene costo y debe solicitarse en los Centros de Salud.

Las dosis contra la influenza están listas para Guanajuato

La vacunación es gratuita en las unidades del sector salud

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: