Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Hay tres lesionados en un accidente entre motocicletas

SHARE
, / 314 0

Acámbaro, Gto.- Un accidente entre conductores de motocicleta dejó tres lesionados, siendo dos de ellos trasladados al Hospital para su revisión médica.

El percance ocurrió en la prolongación “Hidalgo”, casi frente a la Volkswagen en el sector de la populosa colonia “San Isidro”. La falta de precaución ocasionó el accidente, cuyos responsables lograron salvar la vida milagrosamente.

Elementos de los grupos de Rescate SOS y de la Cruz Roja Mexicana, Delegación “Acámbaro”, acudieron al sitio y ofrecieron la atención médica inmediata.

Los elementos de Tránsito Municipal por su parte, hicieron el reporte obligado, a fin de deslindar problemas legales. Informaron que las motocicletas resultaron con severos daños.

Los lesionados quedaron sobre la cinta asfáltica

El percance fue en la prolongación Miguel Hidalgo

Elementos de los grupos de auxilio asistieron a los lesionados


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN