Un periódico que piensa en la sociedad

Gestiona una Unidad de Hemodiálisis para el Hospital General, el Diputado Luis Magdaleno

SHARE
, / 107 0

Acámbaro, Gto.- Al rendir el 1er. Informe de Actividades del período 2018-2021, el diputado Local, Luis Antonio Magdaleno Gordillo, anunció que gestiona una Unidad de Hemodiálisis para el Hospital General de esta ciudad.

Ante el Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Zamudio, Magdaleno Gordillo agregó como legislador del Distrito XXII de Guanajuato con cabecera en esta localidad, que también gestionó la aplicación de un presupuesto de 100 millones de pesos para la rehabilitación de la carretera Acámbaro-Salvatierra, a fin de mejorar la vía terrestre en beneficio del desarrollo social.

En compañía de su esposa, Julieta Castro, el diputado ratificó su apoyo a la salud, la educación y las obras públicas que impulsen el beneficio colectivo.

Trabajo permanente en el Distrito

Luis Magdaleno precisó, en entrevista con este periódico digital, que la labor y el compromiso que ha asumido como Diputado son permanentes, en dos vertientes: la gestoría social y la tarea legislativa. En este último aspecto, recordó, el Grupo Parlamentario del PAN ha promovido 47 iniciativas, de las que 15 ya son leyes.

Indicó que en la gestoría, mantendrá vigente la ayuda social en materia de campañas de salud, sobre todo en oftalmología y entrega de alimentos o despensas.

Destacó el diputado panista que lo anterior tiene su base en la oficina regional de enlace que se localiza en la calle Nicolás Bravo, casi esquina con Primero de Mayo, en donde se ofrece atención permanente a la población.

Asisten familias del Distrito XXII

A la presentación del 1er. Informe de Actividades, efectuado en un salón de la calle 16 de septiembre, entre Omega y Sabino, acompañaron al legislador ciudadanas y ciudadanos de los municipios de Acámbaro, Apaseo el Alto, Coroneo, Jerécuaro y Tarandacuao. También acudió la familia del propio representante popular que durante la lectura del documento, no dejó de reconocer el trabajo que despliega el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Luis Magdaleno refrendó su compromiso con el Distrito XXII

Una aceptable asistencia registró el acto del 1er. Informe de Actividades

El legislador dijo que la gestión es la base del trabajo comunitario

Muy atento estuvo el público de la región que asistió al evento

Magdaleno Gordillo con miembros de su familia y su esposa Julieta Castro

El legislador local saludó a cada uno de los asistentes al Informe

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN