Un periódico que piensa en la sociedad

Conalep, motor de la transformación educativa de Guanajuato: DSR

SHARE
, / 113 0

León, Gto.- El CONALEP se ha convertido en el motor de la formación de miles de jóvenes que han aportado su talento para el Guanajuato que tenemos hoy, dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Al encabezar la supervisión de las obras del Plantel II de CONALEP en esta ciudad y la entrega del Edificio Administrativo de la Dirección General del CONALEP Guanajuato en GPI, el Mandatario estatal destacó que la Administración invierte recursos para ampliar la cobertura en educación media superior.

En las obras del Plantel II de CONALEP en León por ejemplo, se aplican más de 11 millones de pesos y para reforzar la atención  en este municipio, el Ejecutivo anunció la construcción de una nueva preparatoria CETAC II con 39 millones de pesos para la zona de la “10 de Mayo”.

La escuela se sumará al segundo Plantel del Bachillerato Militarizado en León y una nueva Universidad Pública, que tendrá la capacidad de recibir 10 mil alumnos.

Entregan edificio en Silao

En Silao, autoridades estatales entregaron el edificio administrativo de la Dirección General del CONALEP Guanajuato en GPI,  que tuvo una inversión de 14.3 millones de pesos, infraestructura que beneficia a más de 18 mil estudiantes.

Actualmente el Colegio Nacional de Estudios Profesionales, cuenta con 16 planteles en los municipios de Acámbaro, Celaya, Cortazar,  Silao, San Felipe, Salvatierra, Moroleón, Pénjamo, San José Iturbide, Valle de Santiago, Irapuato, León y Salamanca.

Se ofreció más respaldo a la educación media superior

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN