Un periódico que piensa en la sociedad

Falleció el exjugador acambarense Epigmenio Zamudio, “El Meño”

SHARE
, / 529 0

Diario AM-León / Maguadam

Se confirmó que el acambarense y defensa lateral de futbol, Epigmenio Zamudio García, murió en la ciudad de Querétaro, a la edad de 66 años.

Se dijo que falleció por “neumonía”, pero todo indica que fue por COVID-19, el virus que surgió en China y que ha matado a miles de habitantes en todo el planeta.

Epigmenio Zamudio, mejor conocido como “El Meño”, fue defensa lateral del club León en los años 70’s durante cinco temporadas, con un equipo que marcó época por su clase con el balón.

Estuvo como lateral izquierdo al lado de Hugo Pineda, Mario Ayala, Héctor Santoyo, ‘Chepe’ Chávez, Roberto Salomone, Jorge Davino, Alberto Jorge y “Chupón” Rodríguez, entre otros. Después de su paso por el León, militó en los Gallos Blancos; Atletas Campesinos y Estudiantes, éste último, un equipo de Querétaro, la ciudad donde radicó hasta su fallecimiento.

Epigmenio Zamudio era originario del poblado de Irámuco, perteneciente al municipio de Acámbaro.


El acambarense formó parte del potente equipo León de los años 70’s


“El Meño”, derecha, fue un aguerrido defensa de los “panzas verdes”

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: