Un periódico que piensa en la sociedad

En 24 horas, mueren 24 guanajuatenses más; ya hay 353 decesos

SHARE
, / 336 0

Guanajuato, Gto.- Con 24 decesos en las últimas 24 horas, el Estado de Guanajuato llegó a 353 casos, toda vez que había 329.

Conforme a lo anterior, queda en claro que la pandemia ‘azota’ hoy a Guanajuato, a la vez de que crecen los contagios entre la población. Así, la entidad ya tiene 5,364 casos confirmados, lo que representan 334 más que la jornada previa como lo refiere la página oficial de la Secretaría de Salud: coronavirus.guanajuato.gob.mx.

Adicionalmente, el Estado registra para este 18 de junio de 2020 un total de 5,209 casos por transmisión comunitaria; 1,869 en proceso de investigación; 1,525 recuperados y 14,721 descartados.

Acámbaro llega a los 100 casos conformados

El municipio registró este día 100 casos confirmados por COVID-19, lo mismo que otros tantos por transmisión comunitaria. Tiene 25 en proceso de investigación y 40 personas recuperadas, además de 6 defunciones.

Muere un acambarense en Querétaro

Un acambarense de nombre Epigmenio Zamudio García, de 66 años de edad, murió en la ciudad de Querétaro por “neumonía” (COVID-19). Era exfutbolista del club profesional León y radicaba en esa localidad. Es el segundo de los casos registrados fuera de la entidad que pierden la vida. El primero fue en la persona de Heriberto Martínez, en la Ciudad de México.


La tabla oficial registra que Acámbaro llegó a los 100 casos confirmados


El mapa epidemiológico para Guanajuato sigue en rojo para los 46 municipios

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: