Un periódico que piensa en la sociedad

Fallece la mujer baleada en la calle Aldama, frenta a “Waldo’s”

SHARE
, / 4634 0

Acámbaro, Gto.- La mujer que fue baleada esta mañana en la calle Aldama, falleció. Así lo confirmaron fuentes policiacas, al destacar que la agresión ocurrió frente a la empresa “Waldo’s”.

Se agregó que la persona tenía unos 30 años de edad y se llamó Mariana “N”, quien recibió un disparo en la cabeza. Fue una persona en motocicleta la que accionó el arma en contra de la humanidad de la joven.

La mujer, con domicilio en la colonia “San Isidro”, quedó herida en la escena del ataque y fue trasladada viva todavía al Hospital General “Miguel Hidalgo”, pero falleció después como a las 3 de la tarde. La policía indicó que no hay ningún sujeto detenido por el hecho.

La persona tenía un puesto en la calle Aldama, entre Primero de Mayo y Morelos, frente a “Waldo’s” precisamente. Fue agredida en medio de numerosas personas que entran y salen del sitio comercial.

La zona del ataque en la Aldama es muy comercial

La policía ya investiga lo que originó la agresión

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN