Un periódico que piensa en la sociedad

En Fuerzas Básicas de la Liga MX, tres equipos buscan el liderato general

SHARE
, / 191 0

Morelia, Mich.- Los Dorados de Sinaloa que participan en la categoría del año 2007 de la Liga MX de Fuerzas Básicas, mantienen una cerrada pelea con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y León por el primer sitio de la Tabla General del Torneo 2020.

Se reveló lo anterior, al publicarse la Tabla General de Posiciones precisamente, aunque los Leones Negros tienen un partido pendiente de disputar. Estos tres clubes llevan 9 puntos, pero los de Guadalajara van adelante por un mejor porcentaje de goles, seguidos de las “Panteras” de los Dorados y el León, en tercero.

Leones tienen 15 goles a favor y 2 en contra con una diferencia de 13, en tanto que los Dorados llevan 9-4 para una diferencia de mas 5 y el León, un 7-4 para un mas 3.

El partido del pasado fin de semana fue clave para Dorados al ganar 2-1 al León, en un encuentro de líderes. Ahora, los de Sinaloa enfrentan el sábado al Atlético Zacatepec en las canchas de “La Violeta” de esta ciudad michoacana.

En la jornada número 6, los equipos buscarán el primer sitio general, lo que será de gran expectación para todos aquellos aficionados y familias que siguen a los pequeños de la Sub-12 de la Liga MX.

Los campeones de los Dorados buscarán el liderato general

Tabla General de Posiciones de la Liga MX de Fuerzas Básicas

Los del club Sinaloa sólo han perdido un juego en el torneo  

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN