Un periódico que piensa en la sociedad

Expulsan de la bancada de Morena a la Diputada estatal Lupita Salas Bustamante

SHARE
, / 271 0

Maguadam / La Jornada / El Ciudadano

 

Guanajuato, Gto.- Se confirmó que el grupo parlamentario de Morena oficializó ante el pleno del Congreso del Estado, la expulsión de la diputada Guadalupe Salas Bustamante.

 

A partir del pasado jueves, el grupo parlamentario de Morena pasó de cinco a cuatro integrantes. Guadalupe Salas Bustamante fue expulsada porque se registró como candidata independiente a la alcaldía de Acámbaro.

 

En la misma sesión, se dio cuenta del oficio, fechado el 26 de noviembre, en el que Salas Bustamante dio a conocer que decidió separarse de los diputados del Partido de Morena.

 

A través de un oficio, la coordinadora de Morena, María Rosales Cruz, informó que los integrantes de su fracción acordaron que Guadalupe Salas sea “retirada del grupo parlamentario de Morena”.

 

La legisladora solicitó que “me sigan preservando los apoyos, espacios adecuados en las instalaciones del Congreso del Estado, así como del personal administrativo, de asesoría y elementos necesarios para el desempeño de mi trabajo”.

 

Lupita Salas ya no pertenece a Morena, ahora es independiente

 

El Instituto Electoral confirmó que Salas Bustamante irá como

candidata a la Alcaldía de Acámbaro

 

Oficialmente, la bancada de Morena ‘retiró’ a Lupita Salas del grupo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: