Un periódico que piensa en la sociedad

Del 7 al 20 de diciembre, Guanajuato seguirá en naranja en el semáforo epidémico

SHARE
, / 206 0

Se informó que del 7 al 20 de diciembre, los Estados de Baja California y Zacatecas estarán en semáforo rojo, mientras que Campeche, Chiapas y Veracruz en verde.

A su vez, las entidades de Oaxaca, Tlaxcala y Colima están en color amarillo y los 24 Estados restantes en naranja, según reveló la Secretaría de Salud a nivel federal por medio del Subsecretario Hugo López-Gatell.

La pandemia aún no termina, precisó la dependencia, por lo que resaltó que siguen las medidas sanitarias. A la población, urgió a cuidarse y a los demás, sobre todo a las personas vulnerables como son los menores de edad y los adultos.

A nivel estatal, la Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó que el semáforo estatal se mantendrá en naranja, pero con alerta al igual que en la última semana.

El semáforo federal indica que Guanajuato está en naranja

Se pide usar el gel antibacterial para prevenir contagios

La entidad guanajuatense mantiene muy intensa la epidemia

La Secretaría de Salud urge a seguir usando el cubre bocas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: