Un periódico que piensa en la sociedad

Exhortan a la población acambarense a aprender a cuidarse ante el COVID-19

SHARE
, / 209 0

Acámbaro, Gto.- El Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, exhortó a la población a aprender a cuidarse para evitar contagios y superar el problema sanitario de la pandemia.

En ese contexto, el Edil destacó que por el nuevo semáforo estatal de color naranja, el centro de la ciudad no volverá a cerrarse como ya ha ocurrido en dos ocasiones.

Y es que, dijo, la economía ya está muy dañada y no podría volverse a cerrar el primer cuadro citadino, por ello, las personas deben cuidarse entre sí y aplicar las medidas sanitarias que ha dispuesto el sector salud.

Recordó Tirado Zúñiga que el virus está hoy disperso en todo el municipio como lo muestran las estadísticas de contagios, teniéndose por ahora más de 360 casos confirmados.

El Presidente Municipal agregó, en entrevista con este periódico digital, que la economía tardará en recuperarse en las próximas semanas y meses, de ahí la urgencia de seguir apoyando a la población y al comercio con programas sociales.

Alejandro Tirado dijo que el virus ya está presente en todo el municipio

Por la pandemia, es necesario mantener la sana distancia entre las personas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: