Un periódico que piensa en la sociedad

Reflexión Dominical del Padre Pistolas, NO TENGAN MIEDO, HOMBRES DE POCA FE.

SHARE
, / 239 0

Domingo 09 de agosto de 2020…

Inmediatamente después del milagro de la multiplicación de los panes y peces, sucede este milagro del caminar: Cristo por las aguas del lago de Tieberíades y de noche, despidió a la gente y mandó que los apóstoles se adelantaran porque igual que el pueblo lo querían proclamar Rey, que dijeron: “hacemos a este Rey ¿y para qué trabajamos? Que él nos mantenga”.

Como era natural, les dio miedo porque pensaron que era un fantasma, hasta que les dijo “Soy yo”. Pedro es el otro protagonista de este pasaje evangélico, quizá hacer lo mismo y empezó a caminar sobre el lago como si fuera suelo firme, pero empezó a titubear y sentía que se ahogaba siendo un pescador experimentado, porque las olas estaban encrespadas y le dijo a Cristo: “Señor, sálvame”. Y Cristo le da la mano y le dice: “hombre de poca fe, ¿por qué dudas?”.

Cristo con estas palabras, nos da una gran lección: no debemos tener miedo, debemos ser audaces y astutos. Porque pendejié y agueyé al gobernador de Guanajuato y a los sicarios, puesto que nos matan un promedio de 20 personas diarias, me preguntan que si no tengo miedo y les digo que no. Como tampoco me dio miedo ordenarme de sacerdote como tampoco deben tener miedo los novios cuando se casan. Puede ser que les toque un conyugue bueno, trabajador y respetuoso; y al contrario, una chingadera de conyugue. Como cuando un estudiante decide entrar a la universidad para hacerse profesionista, siempre se requiere la valentía y la fe, si no, no se llega a nada.

Jeremías al igual que Pedro, se siente un profeta desamparado, era de pocas pulgas pero al final persevera y termina alentando al pueblo judío a regresar del destierro de Babilonia y reconstruir la ciudad de Jerusalén. ¡Qué gran ejemplo de perseverancia! Hijos no desmallen y póngale muchos huevos a la vida ¡que nos dura esa pinche epidemia!. Lo mismo debemos mejorar nuestro medio ambiente y no seguir haciendo de nuestro mundo un basurero, envenenando su agua y su aire. Me da mucho gusto que prohíban los refrescos, veneno embotellado con 7 cucharadas de azúcar cada uno, haciendo de los mexicanos los más panzones, diabéticos y cardiacos. Tenemos las mujeres más flojas que no quieren hacer atole, chocolate, aguas frescas, etc.

El lago de Tieberíades mide 23 kilómetros de largo y 43 metros de profundidad, a 212 metros bajo el nivel del mar, alimentado por el rio Jordán y abundante en peces. Cristo diario hacia horas de oración, que es lo que nos hace mucha falta.

 

Comentario de buen humor:

Pregunta un viejito al Padre Pistolas:

Padre, ¿es cierto que los cadáveres de los que mueren de coronavirus conservan los microbios?.

Si hijo, por eso cuando vayas al baño lávate bien las manos por agarrar un cadáver colgando.

 

¡Que Dios los bendiga!.

El Padre Pistolas asume la oración para que todo vaya bien en la vida

Alfredo Gallegos pide tener fe en la toma de decisiones

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: