Un periódico que piensa en la sociedad

En el IMSS, mueren ocho de cada diez pacientes intubados

SHARE
, / 180 0

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó una letalidad de 86.9 por ciento en los pacientes de Covid-19 que requirieron intubación o ventilación mecánica.

Esto es que ocho de cada 10 pacientes intubados en el IMSS, fallecen. Hasta septiembre, de acuerdo con cifras del IMSS, se atendió a 204 mil 33 pacientes contagiados. El 62 por ciento recibió atención ambulatoria.

Se detalla en la información que proporcionó el IMSS al periódico “El Universal”, que hasta octubre, 17 mil 331 pacientes habían sido intubados; de ellos, murieron 15 mil 70.

El IMSS, como habrá de saberse, es la segunda institución que más personas atiende con COVID-19 en el país, siendo la primera la Secretaría de Salud.

Muere la mayoría de pacientes con COVID-19 que llegan al IMSS

Los intubados pasan por un proceso que a veces los lleva a la muerte

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: