Un periódico que piensa en la sociedad

Matan a sujeto e incendian una camioneta

SHARE
, / 704 0

Acámbaro, Gto.- Se confirmó que una persona que murió y fue encontrada en el interior de una camionera incendiada, tenía 53 años. Sin embargo, no trascendió el nombre del sujeto.

La unidad “se incendió” y todo parecía que sólo era lo material, pero al revisarla se percataron los bomberos y la policía que había una persona en el interior. Los hechos fueron en la esquina de las calles 20 de noviembre y prolongación 5 de febrero.

El sujeto fue descubierto una vez que los bomberos lograron apagar el fuego, ante lo cual llegó el personal de la Fiscalía y del Ministerio Público. La zona quedó acordonada para proteger las evidencias del caso.

La unidad incendiada era una camioneta Toyota Tacoma, con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD). Ya se investiga lo que pudo ocurrir para tratar de deslindar las responsabilidades jurídicas.

Todo indica que el incendio de la unidad fue provocado


Se dijo que la policía y la Fiscalía ya investigan los hechos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: