Un periódico que piensa en la sociedad

Nombran a Antonio Albarrán como Presidente del PRD en el municipio de Acámbaro

SHARE
, / 427 0

Acámbaro, Gto.- Quedó debidamente instalado el Consejo Municipal del PRD y nombran a Antonio Albarrán Almaraz como Presidente de la Dirección Ejecutiva y como Presienta del Consejo Municipal a Rosa María Díaz Sánchez.

En día domingo -25 de octubre-, lo anterior tuvo verificativo conforme a los términos de la convocatoria emitida para la instalación de los Consejos Municipales, la elección de las personas que integran las Mesas Directivas de los Consejos Municipales, la Elección de las Presidencias, las Secretarías Generales y las Secretarías de las Direcciones Municipales Ejecutivas por medio de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La sesión se llevó a cabo vía zoom y fue presidida por el Órgano Técnico Electoral Nacional del PRD. Luego de la toma de protesta de las consejerías y declarado el quórum legal, se procedió a la elección de la Mesa Directiva del Consejo Municipal, resultando electos los ya mencionados. A su vez, está como Vicepresidente Gerardo Manuel Anaya López.

Nombran a Antonio Albarrán

Por unanimidad de las Consejerías, se eligió a Antonio Albarrán Almaraz como Presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva. En la integración de las Secretarías fueron electos Héctor González Mandujano como Secretario de Asuntos Electorales y Organización Interna y María Paniagua García en la Secretaría de Igualdad de Género, Derechos Humanos, Diversidad Sexual, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Exhortan a la unidad del Partido

Previo a la clausura de la sesión, el Presidente electo, Antonio Albarrán Almaraz, hizo un llamado a trabajar por la unidad del Partido y perfilar al PRD para recuperar la Presidencia Municipal de esta ciudad, aportando así al gran esfuerzo nacional por construir un país diferente en las elecciones del 2021.

Antonio Albarrán es el nuevo Presidente de la Dirección Ejecutiva


Rosy Díaz toma protesta como titular del Consejo Municipal


La sesión del “Sol Azteca” se hizo virtualmente por la via del Zoom

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: