Un periódico que piensa en la sociedad

En Acámbaro, sube ahora a 35 la cifra de casos confirmados

SHARE
, / 273 0

 

Acámbaro, Gto.- De 32 casos registrados en la jornada previa, este municipio subió a 35 confirmados por otros tantos de transmisión comunitaria.

En la página oficial: coronavirus.guanajuato.gob.mx, se agregas además que los casos en proceso de investigación bajaron de 25 a 18, es decir, tiene 7 menos. A su vez, hay 18 recuperados y 5 defunciones, cuya cifra no ha aumentado.

En este universo de personas atendidas por un problema del COVID-19, figuran un total de 78 para este municipio del sureste de la entidad federativa.

Ya hay 94 muertes en Guanajuato

En el Estado de Guanajuato, la cifra de decesos subió de 89 a 94, aumentando en 5, por lo que en estos días podría rebasar la barrera de los 100. Paralelamente, se reveló que hay 1,149 casos confirmados; 1,002 por transmisión comunitaria; 697 en investigación; 378 recuperados y 8,786 descartados.


La tabla oficial registra los 35 casos confirmados de Acámbaro


El mapa de Guanajuato sigue igual por cuarto día consecutivo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN