Un periódico que piensa en la sociedad

Subsidiar gel, alcohol y cubre bocas, piden lectores de “El Ciudadano” al Gobierno de Guanajuato

SHARE
, / 192 0

Acámbaro, Gto.- Si bien la población ya puede acceder a los cubre bocas con un precio accesible en las farmacias del ISSEG, lo cierto es que en materia de gel y alcohol los precios son altos.

Tal aspecto ha sido confirmado por este periódico digital ante las denuncias ciudadanas. Las farmacias ISSEG, como se sabe, pertenecen al Gobierno del Estado de Guanajuato.

Los cubre bocas cuestan 62 pesos en promedio, a partir de lo cual el público recibe un paquete de 10; anteriormente, uno solo costaba eso: 62 pesos, aun cuando fuera de tela para lavarse. El alcohol en gel en cambio, en la botella de medio litro, el costo es todavía alto de 43 pesos y 40 pesos la botella de alcohol etílico de medio litro.

Por lo anterior, el público lector comenta que el Gobierno del Estado debe subsidiar estos tres productos o en su caso, ‘abaratarlos’ para que la población tenga acceso a ellos, puesto que son básicos en el período de la actual pandemia del COVID-19.


Las farmacias del ISSEG ya ‘abarataron’ los cubre bocas


Alcohol en gel y alcohol etílico, aún con un costo alto

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN