Un periódico que piensa en la sociedad

El SNTE de Michoacán apoya el operativo “Mochila Segura”

SHARE
, / 280 0

Morelia, Mich.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se suma a la propuesta de la Secretaría de Educación Estatal (SEE) de reactivar el operativo denominado “Mochila Segura en Michoacán”.

Así lo aseguró Héctor Astudillo García, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE. Con una propuesta que integre a los tres niveles de gobierno y que sea aceptada por los padres de familia, las escuelas de nivel básico y secundaria se integrarán a la propuesta del Estado.

Y es que será reactivada la revisión de mochilas en los menores, dijo el líder del ala institucional del magisterio. Y agregó: “Hoy es urgente que los gobiernos y los profesores trabajemos en conjunto para que las escuelas sigamos siendo espacios seguros”.

La revisión a la mochila de los estudiantes tiende a evitar problemas de uso de armas o de drogas, tanto en zonas urbanas como rurales.

Para la revisión deben estar de acuerdo los padres de familia

El operativo “mochila segura” se implementaría en todo Michoacán

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: