Un periódico que piensa en la sociedad

Entregan apoyos a 25 familias de escasos recursos económicos

SHARE
, / 328 0

Acámbaro, Gto.- Por medio del Departamento de Atención Ciudadana, el Gobierno Municipal entregó apoyos a personas carentes de recursos económicos, con los cuales pretenden solventar gastos en algunas necesidades de tipo médico.

También lo podrán hacer para gastos funerarios y en acciones de reparación y construcción en áreas de sus viviendas. La entrega tuvo lugar en el patio de la Alcaldía, siendo encabezada por el Alcalde, Alejandro Tirado Zúñiga. Asistieron la Regidora de Desarrollo Social y Rural de este municipio, Laura Ríos Cárdenas, y el Director de Planeación y Desarrollo Institucional, Florentino Granados Domínguez.

A nombre de las personas beneficiadas, habló la señora Raquel Villa Palomares, quien se manifestó agradecida con este apoyo para dar solvencia a la necesidad por la que atraviesa.

En esta primera entrega de apoyos del 2020 por parte del Departamento de Atención Ciudadana, se brindan apoyos para 25 familias. Durante el 2019 se asignaron más de 800 ayudas a un número igual de familias de escasos recursos con un monto de 2 millones 293 mil pesos.

Alejandro Tirado entregó la ayuda en forma simbólica

Todos los beneficiarios agradecieron el apoyo institucional

El recurso es el buen resultado del plan de austeridad

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: