Un periódico que piensa en la sociedad

Llama Profeco a “Gas Express Nieto” a bajar sus precios en Lázaro Cárdenas, Michoacán

SHARE
, / 172 0

Ciudad de México.- Durante su participación en la conferencia de prensa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, exhortó a “Gas Express Nieto” a dar precios más accesibles en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El funcionario mencionó que esa estación, han tenido bastante tiempo los precios más altos de gas licuado de petróleo y refirió que la semana pasada estuvo en esa misma línea, con un margen de ganancia de $9.62 pesos por kilo.

El titular de la Profeco comentó que hay ciertas plazas donde al no encontrar competencia, las estaciones de servicio abusan de los consumidores.

Sheffield Padilla reiteró, por ello, que desde la dependencia a su cargo ayudará, en coordinación con todo el gobierno federal, a extender permisos a municipios para que operen estaciones de servicio y romper así “mini monopolios” a nivel de plazas locales.

Ricardo Sheffield hizo la denuncia de la estación de Lázaro Cárdenas

Se pidió respeto a los precios del Gas Lp en las diferentes regiones del país

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN