Un periódico que piensa en la sociedad

El INSABI, vigente en todo el país: AMLO

SHARE
, / 230 0

Acámbaro, Gto.- El Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) seguirá vigente en el país, aun cuando haya Estados que no firmen el acuerdo para incorporarse al sistema, refirió el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que el Instituto agrupa a todos los anteriores sistemas de salud y que a partir de ello, se espera mejorar el servicio público a la población. Anteriormente, varias instancias, entre ellas el IMSS y el ISSSTE, entorpecían una adecuada atención a los pacientes.

Precisó López Obrador que el beneficio será para todas y todos, incluyendo a los que no están afiliados a ninguno de los sistemas existentes.

Que Guanajuato no estará en el INSABI

En declaraciones a la prensa, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez vallejo, manifestó que la entidad no estará dentro del INSABI porque no se firmará ningún convenio sobre el asunto.

Dejó entrever que se trata de ver la mejor operatividad en la atención médica a los pacientes para evitar toda clase de problemas.

El INSABI ofrece diferentes funciones a favor de la salud pública


Andrés Manuel López Obrador dijo que el INSABI seguirá vigente


Con un solo Sistema de Salud, la población será mejor atendida

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: