Un periódico que piensa en la sociedad

Entre hoy y mañana se decide si hay una nueva tarifa para el transporte público

SHARE
, / 276 0

Acámbaro, Gto.- Tras una serie de infracciones por alterar la tarifa oficial de 8 pesos, el Ayuntamiento con el Edil Alejandro Tirado y los Concesionarios del Transporte Público acordarán este día una posible nueva tarifa.

En una mesa de trabajo y posteriormente en una Sesión de Cabildo, las partes involucradas habrán de analizar y decidir lo mejor para todos, incluyendo al público usuario. Este último, en los últimos dos días ha rechazado todo aumento, debido a la difícil situación económica prevaleciente.

La tarde del lunes y el martes todo el día, inspectores del municipio aplicaron diversas multas o sanciones a los Concesionarios por alterar la tarifa oficial, sabiendo éstos que no debían hacerlo. Sin embargo, por su capricho, la cobraron en perjuicio de la economía familiar.

Tras el acuerdo que se tenga este miércoles, o a más tardar el jueves, el Cabildo emitirá un comunicado conjunto para especificar las condiciones del acuerdo.

La probable nueva tarifa no entra en vigor hasta que la apruebe el propio Ayuntamiento y posteriormente, se publique en el periódico oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato.

Mediante un “paro”, los transportistas pidieron una nueva tarifa


Las partes involucradas verán que haya un daño menor al público usuario


Toda unidad debe llevar pegada una cartulina con la nueva tarifa oficial

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: