Un periódico que piensa en la sociedad

Tarea legislativa y gestoría social, ofrece la Diputada del PRD Claudia Silva

SHARE
, / 147 0

Acámbaro, Gto.- Atender a grupos vulnerables y promover leyes que beneficien a las familias de los guanajuatenses son los compromisos de la Diputada Claudia Silva Campos, al rendir su Primer Informe de Actividades 2019.

La legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recordó que en el Congreso del Estado ha impulsado leyes a favor de los derechos humanos y la igualdad de género, así como del sector salud y educación.

En cuanto a la gestoría social, ésta ha sido en beneficio de instituciones educativas, personas de escasos recursos económicos y organizaciones sociales.

Silva Campos, quien es originaria de esta ciudad, contó con el apoyo de militantes del PRD, incluyendo algunos Alcaldes y Exalcaldes, miembros del Comité Municipal del “Sol Azteca”, colonos y ejidatarios.

La legisladora dijo que el período 2018-2021 será muy intenso en cuanto a asuntos legislativos y de gestoría social, si bien dispone de un programa de trabajo que habrá de consolidar durante los próximos dos años.

Asistieron invitados especiales al Informe

Claudia Silva agradeció el apoyo de la sociedad

Un nutrido grupo de perredistas acudieron al evento

Gerardo Silva, hermano de la Diputada, al centro, respaldó a la legisladora

La diputada recordó que ha ayudado a grupos vulnerables

La representante popular tuvo un exitoso Primer Informe

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN