Un periódico que piensa en la sociedad

Dorados Sub-12 toma ventaja en la final al vencer 1-0 al Santos

SHARE
, / 188 0

El equipo de las Panteras de los Dorados de Sinaloa, Filial Morelia, venció 1-0 al Santos en el campo “Santa Fe” de la Ciudad de México.

Fue el primero de dos partidos de la gran final por el título 2019 de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas o Sub-12, Categoría 2007. La anotación estuvo a cargo de Diego Cortés en el primer tiempo, si bien la segunda mitad del cotejo ya fue muy cerrada en las acciones para ambos conjuntos.

Con la ventaja, el Dorados recibirá ahora en casa al Santos el 14 o 15 de diciembre, en los campos de “La Violeta” de la ciudad de Morelia, Michoacán.

“La ventaja ayuda, pero no garantiza nada”

El Director Técnico de las Panteras, Cristian Hernández, comentó que la ventaja ayuda, pero no garantiza el triunfo final, pues hay que aplicarse con una buena estrategia para anular al rival. Así, espera consolidar una buena temporada y evitar que se quede en la antesala.

En el partido de este jueves 5 de diciembre en Santa Fe, el equipo Dorados tuvo un buen desempeño sobre el terreno de juego, incluyendo al acambarense Gerardo Argueta Paniagua, quien jugó los 90 minutos.

Cambio de fecha para la gran final

El partido definitivo de la final sería, como se cita, el 14 o 15 de diciembre, debido a un cambio de última hora. Y es que el primero de la serie debió jugarse el jueves 5 porque el Santos hace una visita este fin de semana a Estados Unidos para jugar un torneo relámpago.

Por ello también, la fecha del día 14 podría cambiar al 15, lo que confirmará en esta semana la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

El equipo de Dorados está a 90 minutos de ser campeón de las Fuerzas Básicas

El acambarense Gerardo Argueta jugó los 90 minutos del primer partido de la final

El entrenador Cristian Hernández, trabajará para evitar una sorpresa del Santos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN