Un periódico que piensa en la sociedad

Explota un aparente taller de pirotecnia

SHARE
, / 228 0

El Moral, Mpio. de Acámbaro, Gto.- Una explosión ocurrió en un sitio en donde se almacenaba pirotecnia, debido a un descuido en la seguridad del lugar.

Se informó que no hubo lesionados, aunque sí daños materiales en las instalaciones de lo que sería un taller. Los vecinos se alarmaron ante el percance y los Bomberos lograron controlar las llamas.

El lugar en donde ocurrió el incidente, se localiza en la falda de un cerro ubicado en el sector de la salida a Morelia. Todo indica que tenía los permisos respectivos para funcionar, sin embargo ya se analiza el incidente para determinar lo que provocó el estallido.

El manejo de la pirotecnia, como habrá de saberse, es aquí una práctica común entre los miembros de varias familias, puesto que es su fuente de ingresos. En diciembre y por el período de las posadas, la demanda de este producto aumenta significativamente.

Los Bomberos apagaron las llamas del lugar de la explosión

La falta de precaución es lo que pudo provocar el accidente

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN