Un periódico que piensa en la sociedad

Recomienda Gobernador inversiones seguras con Fondos ISSEG

SHARE
, / 216 0

León, Gto.- Refrenda el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez, el compromiso de garantizar las pensiones de jubilados del Estado con rendimientos derivados de inversiones seguras.

“Hoy más que nunca, sus pensiones están seguras, vamos a multiplicar el dinero y buscaremos más rendimientos; es momento de que los jubilados tengan más ingresos de sus pensiones y sin ponerlas en riesgo que inviertan, por ejemplo, en una autopista para tener más remuneraciones, necesitamos que su dinero rinda más con seguridad y una autopista es una inversión segura, tanto que siguen haciéndose autopistas en todo México”, dijo.

Recalcó que todo debe hacerse con  transparencia y con el consentimiento del Consejo Directivo del ISSEG y de los propios jubilados, pues es un fondo económico fruto del esfuerzo y del trabajo de más de 18 mil jubilados que se debe proteger y multiplicar.

Reconocen a jubilados

La Comida Anual de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG) se realiza desde hace 45 años de manera ininterrumpida y este 2019 acudieron más de 7 mil 500 trabajadores retirados del Gobierno Estatal.

El Gobernador entregó reconocimientos a 16 jubilados de hasta 52 años de servicio por el desempeño a su labor a favor del Estado.

El Gobernador convivió con los extrabajadores del ISSEG en la comida anual

Sinhue Rodríguez dijo que el ISSEG tiene solvencia para apoyar a los jubilados

Audio: El Gobernador detalla los beneficios de los Fondos ISSEG

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: