Un periódico que piensa en la sociedad

Dorados de Sinaloa quedó de super líder en el Torneo 2019 de la Sub-12

SHARE
, / 146 0

Morelia, Mich.- El equipo de las Panteras de las Fuerzas Básicas del Club Dorados de Sinaloa o Sub-12 empató sus dos últimos partidos ante el Santos y el León por marcadores de 1-1 y 2-2, respectivamente.

En las Canchas de “La Violeta” de esta ciudad, el Dorados de la categoría del año 2007 logró vencer en penales en ambos casos también, a fin de sumar un punto extra al del empate del tiempo reglamentario. Así, el club llegó a 27 puntos.

En el juego contra el Santos de la Ciudad de México, los de Dorado empataron a 1 gol casi al final del partido y en los penales vencieron 4-3 para un 5-4 global, en tanto que con el León y tras el empate a 1 gol, las Panteras ganaron 4-2 para un global de 6-4.

Una gran temporada para el Dorados

El equipo Dorados de Sinaloa, Filial Morelia, quedó de super líder al concluir el Torneo regular 2019 y ahora se alista para las semifinales, esperando que haga valer esta condición y pueda llegar a la final para disputar el título.

En el Dorados juega el acambarense Gerardo Argueta Paniagua, quien junto con todos los elementos del equipo y la Dirección Técnica tuvieron una temporada redonda con tres empates, 5 victorias, cero derrotas y 27 puntos de 30 posibles.

El potente equipo de las Panteras quedó de super líder del torneo 

El Santos fue un escollo difícil; aquí, Gerardo Argueta Paniagua tras un rival

La filial Morelia de Dorados o Sub-12 se alista para las semifinales

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN