Un periódico que piensa en la sociedad

Anuncian que hay interés por invertir en Acámbaro

SHARE
, / 182 0

Acámbaro, Gto.- El Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, informó que hay interés de invertir en el municipio por parte de empresarios mexicanos.

Lo anterior ocurre tras el reciente Encuentro Empresarial “Eje Central Económico del País”, al que acudieron inversionistas de Guanajuato, Michoacán, Estado de México y Querétaro. Tuvo lugar en el Rancho “Los Caballos”.

Tirado Zúñiga dijo que hay interés en coordinar esfuerzos con el gobierno municipal para la atracción de inversiones, teniendo como objetivo la creación de un corredor industrial interestatal que genere empleos.
Agregó que esta región es idónea para que los empresarios puedan invertir, pues se encuentra estratégicamente bien ubicada y cerca de Michoacán, Estado de México y Querétaro, además de que la infraestructura carretera ha ayudado a acortar tiempos y distancias con la Ciudad de México.
Tirado Zúñiga agregó que “somos un lugar privilegiado, ya que contamos con bastante agua y dos embalses importantes en la entidad como es la Presa Solís y el Lago de Cuitzeo, además de que nuestro clima es excepcional dado que estamos en el mismo paralelo mundial que las ciudades paradisiacas”.
Sobre el corredor industrial en la región, precisó que es necesario el apoyo de instancias federales y estatales en materia de infraestructura. El municipio por ejemplo, subrayó, dispone de reservas territoriales para estos propósitos, además de que se pueden proporcionar facilidades para la instalación de las empresas.
Asisten empresarios del bajío
Asistieron al Encuentro Empresarial Alberto Jiménez, Administrador de la Aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán; Amador de la Cruz, Presidente de la CCM; Francesco Bove, Presidente de Bove Manus, S.A. de C.V.; Belém Cristina Ortega Jové, Directora General de Jobelco Energy Business de México, S.A. de C.V. y Martín Hernández, Director de Proyectos de NPS International, S. A. de C. V.

Tirado Zúñiga dijo estar dispuesto a apoyar nuevas inversiones

Los empresarios buscan generar empleo en la región del bajío

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN