Un periódico que piensa en la sociedad

Colocan tres narco mantas en Acámbaro

SHARE
, / 1333 0

Acámbaro, Gto.- La policía reportó que este día “aparecieron” tres mantas en diferentes puntos de la ciudad, siendo parte de la lucha que libran grupos de la delincuencia a nivel regional.

Se informó que una de las mantas fue colocada en el área de la Escuela Secundaria Federal No. 1, mejor conocida como la ESFA-1, en tanto que otra en el sector del Mercado Municipal “Miguel Hidalgo” y la tercera en la Central de Autobuses.

Los vecinos en donde fueron colocados los narco mensajes por su parte, no revelaron detalles, mencionando que no supieron ni vieron nada raro a temprana hora de este lunes primero de junio de 2020.

Oportunamente, la policía retiró las mantas pero sin dar mayor información a la prensa. Durante el año, como habrá de recordarse, ya son varias las ocasiones que los grupos de la delincuencia han difundido mensajes.


Una de las mantas fue colocada en la ESFA-1


También dejaron otra en el Mercado Municipal “Hidalgo”


La Policía retiró a temprana hora los narco mensajes

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: