Un periódico que piensa en la sociedad

Descubren molécula contra el daño renal

SHARE
, / 149 0

Morelia, Mich.- En la entidad se desarrolla un método para detectar daño renal sin hacer biopsia. Así, ahora será posible hacerla debido al descubrimiento de la molécula Serpentina3K, que funciona como marcador.

Tal situación fue lograda por Andrea Sánchez Navarro, quien cursa el doctorado en Ciencias Biomédicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El trabajo de la michoacana fue asesorado por Norma Bobadilla Sandoval, investigadora de la Unidad Periférica del Instituto de Investigaciones Biomédicas (IIBm) en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ).

De ponerse en práctica lo anterior, es de esperar un buen resultado entre los pacientes con la enfermedad, lo que vendría a revolucionar al sector en la materia.

Que la insuficiencia renal será tratada de manera más efectiva

Las personas podrían vivir más, al librar un problema renal

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN