Un periódico que piensa en la sociedad

Descubren a cinco ejecutados en el interior de una camioneta incendiada

SHARE
, / 1016 0

Acámbaro, Gto.- En el interior de una camioneta, se localizaron cinco cuerpos de personas que estaban calcinadas, según el reporte de la policía. No hay detenidos.

Lo anterior ocurrió en la carretera Acámbaro-Zinapécuaro, a la altura de la localidad rural conocida como Santa Clara. Aquí, estaba una camioneta tipo jepp patriot, la cual fue abandonada a un costado de la cinta asfáltica y entre la maleza.

Se descubrió que en el interior había cinco cuerpos calcinados y con señales de violencia, además del tiro de gracia por arma de fuego. Ya se investiga lo que pudo ocurrir.

Al sitio acudió el grupo de bomberos para apagar el fuego de la unidad, lo mismo que elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional para proteger la evidencia de los crímenes. El área quedó acordonada y posteriormente, tras analizarse la escena, se trasladaron los cuerpos al SEMEFO de Celaya para la autopsia de rigor.


Los cuerpos estaban calcinados en la unidad


La policía ya investiga lo ocurrido en el área

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: