Un periódico que piensa en la sociedad

Se impulsa la innovación y el emprendimiento en Guanajuato

SHARE
, / 105 0

Celaya, Gto.- Para seguir trabajando para mantener a la vanguardia la economía, el conocimiento 4.0 y el desarrollo tecnológico del Estado, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, sostuvo una reunión con Juan Antonio Reus Montaño, Director General de IDEA GTO.

El Secretario Mauricio Usabiaga refrendó su compromiso de coordinar esfuerzos para que la innovación y el emprendimiento sean detonadores de nuevas oportunidades y soportes que contribuyan al crecimiento económico de Guanajuato, a la generación y a la conservación de las fuentes de empleo.

Mencionó que con la visión del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Guanajuato le apuesta a la generación de un ecosistema de innovación y emprendimiento que lo lleve hacia la evolución de los servicios y el conocimiento.

Consideró que el nuevo Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para la Competitividad del Estado, IDEA GTO, será una gran oportunidad para forjar nuevas alianzas y consolidar vínculos nacionales e internacionales, así como la construcción de un ecosistema que fortalezca las estructuras económicas, la confianza en los inversionistas y la competitividad de las empresas locales.

El Secretario busca seguir desarrollando estrategias y proyectos en conjunto con todo el eje económico para seguir fortaleciendo la región y ayudar a la reactivación económica de la entidad.


Buscan nuevas oportunidades de empleo y desarrollo a nivel regional

Se considera ideal a Celaya en el Estado para el crecimiento económico

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: