Un periódico que piensa en la sociedad

En el 2021, seguirá la austeridad en el Gobierno de Acámbaro: ATZ

SHARE
, / 154 0

Acámbaro, Gto.- En la Tesorería Municipal hay finanzas sanas, sin embargo seguirá la austeridad en el gobierno local para el 2021, a fin de seguir generando un ahorro y poder pagar la deuda pública.

Así lo refirió el Alcalde, Alejandro Tirado Zúñiga, en una entrevista sostenida con este periódico digital. Indicó que en cuanto al presupuesto del 2021, éste mantendrá la austeridad y tampoco habrá aumento a los salarios. Todo seguirá igual como en el 2020, recordó.

Precisó Tirado Zúñiga que el ahorro -como consecuencia de la propia austeridad-, ha permitido reducir la deuda que llegó a 100 millones de pesos y cubrir diversos compromisos, entre ellos, orientar programas sociales y las obras públicas.

Sobre la reducción de la deuda, ésta ha sido liquidada en más del 60%, previéndose que para el fin del trienio 2018-2021 quede “en lo mínimo posible”.

Alejandro Tirado anunció que no hay aumento a los salarios

Ya se ha pagado más del 60% de la deuda pública heredada

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: