Un periódico que piensa en la sociedad

Dejan un embolsado frente al Deportivo Ferrrocarrilero de Acámbaro

SHARE
, / 635 0

Acámbaro, Gto.- Se confirmó que dejaron un cuerpo embolsado frente al Centro Deportivo Ferrocarrilero de esta ciudad, en la prolongación Abasolo, entre las calles 20 de Noviembre y Moctezuma, perteneciente a la colonia Rancho Grande.

Vecinos del sector reportaron el hecho al 911, por lo que al llegar la policía se acordonó el área para proteger las evidencias del crimen. No se confirmó si el cuerpo es de un hombre o una mujer.

Además, la policía reveló que sobre los trozos del cuerpo humano, los presuntos responsables dejaron una cartulina de color naranja con un mensaje que refiere a un grupo delictivo.

Finalmente, se autorizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO de la ciudad de Celaya y practicarle la autopsia de rigor a la infortunada persona, cuya identidad tampoco fue revelada.


La policía acordonó y aisló la zona del suceso


Las autoridades no tenían identificada a la víctima

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: