Un periódico que piensa en la sociedad

Dejan dos personas ‘embolsadas’ en la calle López Rayón de Acámbaro

SHARE
, / 699 0

Acámbaro, Gto.- Dos personas fueron encontradas muertas en la calle Ignacio López Rayón, esquina con la Privada López Rayón, en esta ciudad.

La policía informó a la prensa que las víctimas estaban en bolsas de plástico de color negro, sin que los vecinos sepan quién o quiénes las fueron a ‘tirar’ al sector. No hay detenidos.

Se dijo que la zona quedó acordonada y una vez analizada la escena del crimen, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de rigor.

Los homicidios son los dos primeros del mes de agosto y los números 118 y 119 del presenta año, en el municipio. El pasado mes de julio terminó con 20 asesinatos dolosos, incluyendo a varias mujeres.


La policía ya investiga lo que pudo suceder


La zona de la López Rayón quedó acordonada

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: