Un periódico que piensa en la sociedad

Hay rebrotes de coronavirus en Vietnam; ya había superado la pandemia

SHARE
, / 159 0

Reportan un coronavirus (Covid-19) mucho más agresivo, que se multiplica más rápido en los pulmones entre la población de Vietnam.

Por el momento, Vietnam y Nueva Zelanda son los países que han logrado contener la pandemia, sin embargo el primero registra rebrotes.

Después de que un residente de 57 años en la ciudad central de la costa de Danang diera positivo a coronavirus, las autoridades evacuaron a los aproximadamente 80 mil turistas.

Se debe a que el análisis del genoma reveló que “este es un nuevo tipo de Covid-19, que es más infeccioso”, así lo había informado el ministerio del interior. Todas las provincias y ciudades del país corren el riesgo de sufrir más infecciones, detalló.

Las autoridades han endurecido las medidas de contención en Danang como aumentar el rastreo de contactos, limitar el tamaño de la multitud y detener los servicios no esenciales.

Vietnam está bajo una estricta vigilancia sanitaria

Los nuevos casos de COVID-19 exigen medidas severas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: