Un periódico que piensa en la sociedad

El semáforo federal para Guanajuato estará en naranja

SHARE
, / 210 0

El semáforo federal de la Secretaría de Salud registra que habrá 16 Estados en color naranja y otros 16 en rojo para el total de los 32.

Así lo dio a conocer la dependencia federal al precisar que estará vigente a partir de este lunes 3 de agosto. Guanajuato sin embargo, está entre las entidades de color naranja.

Aun así, la Secretaría de Salud en el Estado de Guanajuato ratificó que el semáforo guanajuatense es de color rojo, debido al alto número de contagios y decesos que se registran todos los días.

La controversia por lo tanto, será un asunto cotidiano en estos días entre la Federación y el Estado, no sin dejarse de aplicar las medidas sanitarias entre la población, incluyendo el uso obligatorio del cubre bocas.


El semáforo federal para Guanajuato está en naranja


Para Guanajuato, el semáforo estatal seguirá en rojo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: