Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Confirmado: Encuentran a decapitado en la colonia “Los Pirules”

SHARE
, / 711 0

Acámbaro, Gto.- Un hombre decapitado y en estado de descomposición fue encontrado la tarde-noche del sábado, en un camino vecinal de la periferia de la ciudad.

Se informó a la prensa por la policía que el sujeto ya tenía varios días en el sitio, ubicado en el camino que enlaza a la colonia Los Pirules con San Isidro. La cabeza del individuo, de unos 28 años de edad, estaba a unos metros del cuerpo.

La policía precisó que ya se investiga lo que pudo ocurrir, a la vez de abrirse una carpeta para esclarecer el crimen. La persona no está identificada.

La víctima es la 138 de año en el municipio, desconociéndose también las causas del móvil de la agresión, Vecinos de la zona de la colonia Los Pirules son los que hicieron el hallazgo y dieron parte a la autoridad competente.


El hallazgo se hizo en la colonia Los Pirules

Que la policía ya investiga la causa del crimen

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN