Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Entrega la Alcaldía útiles escolares a jóvenes del municipio

SHARE
, / 165 0

Acámbaro, Gto.- “El proyecto de esta administración municipal es apoyar la educación para lograr mejores ciudadanos y profesionistas”, dijo el Presidente Alejandro Tirado Zúñiga, quien asistió a la entrega de paquetes de útiles escolares a un promedio de 525 estudiantes de primaria y secundaria.

El evento tuvo lugar en el patio central de la Alcaldía. Estuvo la Síndico María Soledad Ramírez Quintana, y la Regidora de Desarrollo Social, Laura Ríos Cárdenas; así mismo el Director de Desarrollo Social, Enrique Hernández Mejía, y el Oficial Mayor José Ma. Vázquez Balderas.

Correspondió al Director de Desarrollo Social, Enrique Hernández, manifestar que “tenemos la encomienda del Presidente Municipal de canalizar esfuerzos y recursos a la educación de los niños y jóvenes, pensando que el brindar una mejor atención a este sector traerá mejores beneficios y soluciones a diversas problemáticas sociales”.

En representación de los padres de familia, cuyos hijos fueron beneficiados para recibir los útiles escolares, habló Emmanuel Paredes Romero, quien agradeció la ayuda.

 Fueron alumnos de primaria y secundaria los beneficiados

Enrique Hernández dijo que habrá apoyo permanente a la educación

Los padres de familia también agradecieron la donación de útiles

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN