Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Realizan concurso de pintura en murales sobre deporte

SHARE
, / 152 0

Acámbaro, Gto.- Es importante impulsar y promover entre los jóvenes del municipio el deporte y el arte, ya que ayuda a su formación y a convertirse en adultos con valores, manifestó el Alcalde, Alejandro Tirado Zúñiga.

Asistió a la premiación del concurso de pintura en murales con tema deportivo que promovió la Comisión Municipal del Deporte, en coordinación con Guanajoven.

Estuvieron presentes el Regidor de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento, Lisandro Díaz Corona, así como el Coordinador de la COMUDE, Pedro Chávez Saucedo, y Fabián Maldonado, Coordinador de Guanajoven en el municipio. Refugio Felipe Ugalde quien fue el juez que calificó los trabajos en muralismo.

Tirado Patiño felicitó a los participantes en este concurso, pues son reflejo de que hay muchos jóvenes que buscan canalizar acciones y energía hacia el arte y el deporte, olvidándose por completo de las adicciones, la violencia y la delincuencia.

Por ello, el Gobierno local está promoviendo el rescate de los espacios públicos para que sean lugares para esparcimiento sano y familiar-.

Premian a los ganadores

El concurso de pintura en murales se hizo en las paredes del Campo de Beisbol “Unión” y donde el ganador fue Rafael Reyes, quien recibió un estímulo económico y un reconocimiento; el segundo lugar correspondió a Juan Carlos Resarte.

Los participantes agradecieron la apertura de espacios públicos

Los muralistas expresaron su talento en bardas del Campo “Unión”

La Alcaldía ofreció mantener vigente el interesante evento


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN