Un periódico que piensa en la sociedad

Concluye SICOM la donación de asfalto; pavimentan 152 calles en la entidad

SHARE
, / 100 0

Guanajuato, Gto.- Para ofrecer vialidades en óptimas condiciones a los guanajuatenses y a quienes visitan la entidad, la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) invirtió este año 15.2 millones de pesos.

Tal aspecto permite procesar asfalto donado por Petróleos Mexicanos (PEMEX) y entregarlo a varios municipios del Estado, en donde se dio mantenimiento a vialidades que lo requerían.

“Procesamos la donación de PEMEX y entregamos 1 mil 560 toneladas de cemento asfáltico, equivalente a 14 mil 169 metros cúbicos de mezcla y 176 mil 50 litros de emulsión asfáltica, con lo cual los municipios pudieron pavimentar o dar mantenimiento a sus calles y caminos que más lo requerían”, mencionó el titular de la SICOM, Tarcisio Rodríguez Martínez.

El funcionario estatal señaló que todos los municipios beneficiados ya terminaron de aplicar el asalto y destacó que los resultados de los trabajos de mantenimiento y bacheo han sido particularmente palpables durante la temporada de lluvias.

Rodríguez Martínez reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de garantizar que los guanajuatenses cuenten con vialidades en buenas condiciones, a fin de que puedan realizar sus traslados con seguridad vial.

Las labores de asfaltado permiten tener mejores vialidades

La pavimentación de calles mejora también la imagen urbana

 

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: