Un periódico que piensa en la sociedad

Alumnos de León reciben paquetes de útiles escolares

SHARE
, / 76 0

León, Gto.- Como parte del programa “Sí me Quedo”, la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), Delegación León, entregó 1 mil 800 paquetes de útiles escolares a estudiantes de escuelas de nivel básico de la localidad.

Los útiles escolares se repartieron en la primera quincena de octubre con el propósito de favorecer el aprendizaje escolar de familias con niños, niñas y adolescentes de primaria y secundaria.

Bajo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud Estatal, los paquetes escolares se entregaron en 70 escuelas, entre las que destacan las secundarias Francisco Pichardo, Sor Juana Inés de la Cruz, Diego Rivera, Jorge Ibargüengoitia y las primarias Melchor Ocampo y Benito Juárez.

Con el impulso al programa “Sí me quedo”, la SEG atiende a alumnos y alumnas que están en riesgo de abandono o reprobación escolar, enfocándose a que evitar pausar su proceso educativo.

 

Las autoridades apoyan el programa escolar


Los útiles son para alumnos de escasos recursos

Los padres de familia agradecieron la ayuda

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: